Los alumnos de la clase de biología humana nos hemos dividido en 3 grupos para crear una presentación de este proyecto, en la que cada grupo se encargaría de un tema: El primero de exponer el aparato digestivo, el segundo sus enfermedades y el tercero la dieta mediterránea que iba a ser incluida en el menú de este proyecto de catering. Con el fin de elaborar un menú, que realizaremos nosotros mismo junto con los demás curso implicados en el proyecto.
El menú tendrá un coste de 5 euros. El beneficio obtenido será donado a Cáritas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario