Etiquetas

martes, 20 de octubre de 2015

"La odisea de la especie" 2.1

He evaluado a mi compañera del GRUPO B, Ana Valencia Cámara. 
A partir de las preguntas que aparecen en el vídeo  estos son los resultados de mi compañera. 
Próximamente publicaremos una gráfica con los resultados globales obtenidos del GRUPO B. 
Os dejo el enlace del vídeo con las preguntas. 



miércoles, 14 de octubre de 2015

"La odisea de la especie"

Línea del tiempo realizada por el GRUPO A.
Evolución de los primates desde hace 10 m.a en África hasta la actualidad. 

lunes, 21 de septiembre de 2015

Objetivo 1º evaluación.



En la vida todos tenemos un obejetivo que queremos conseguir. 
En la clase de Biología  Humana esta evaluación  hemos escrito nuestros objetivos en un pequeño papel, este papel engancha la llave que abre la puerta de nuestros objetivos. 
¡Todos podemos conseguirlos! 

miércoles, 16 de septiembre de 2015

"Donde tus sueños te lleven"

El trabajo realizado hoy en clase era ver un video llamado "Donde tus sueños te lleven" para sacar las ideas principales.
La idea principal en la que se basa este texto son los sueños. Sueños que nos estimulan, ilusionan pero que a veces vemos chafados por creencias del pasado, dudas, miedos que no nos permiten hacer lo que realmente deseamos. Por eso debemos enfrentarnos a ellos y conseguir con éxito aquello que deseamos.
Tomando por nosotros mismo decisiones, decisiones que cambien nuestra vida y nos conviertan en la persona que deseamos ser. 

Comparto el video, me ha gustado mucho. Espero que os aclare muchas cosas en esta época de sueños, ilusión y decisiones. 

https://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_GMZc 


La segunda parte de este ejercicio era poner las ideas clave de este vídeo con un compañero de clase, para así sacar conclusiones.
Mi compañero Francisco Javier y yo hemos llegado a la conclusión de que para ser felices es necesario cumplir nuestros sueños. A veces nuestro pasado, nuestras dudas, nuestros miedos nos impiden llevarlos a cabo.
Por eso  debemos pensar y tomar nuestras propias decisiones para empezar a ser mejores. De esta manera podremos conseguir que todo a nuestro alrededor también mejore.

martes, 15 de septiembre de 2015

Presentación.

Hola.
Me llamo Marina Pina y soy estudiante de 2ºBAT A en el Colegio Santo Domingo.
Mis aficiones son ir de compras, salir de fiesta y pasar buenos momentos con mi familia y amigos. 

Desde hace años sueño con ser matrona. Para ello, primero debo estudiar enfermería. Me encantan los bebés y esperó poder cumplir mi sueño este año. 
Un saludo y mucho ánimo a todos los estudiantes de 2ºBAT.