jueves, 22 de octubre de 2015
martes, 20 de octubre de 2015
"La odisea de la especie" 2.1
He evaluado a mi compañera del GRUPO B, Ana Valencia Cámara.
A partir de las preguntas que aparecen en el vídeo estos son los resultados de mi compañera.
Próximamente publicaremos una gráfica con los resultados globales obtenidos del GRUPO B.
Os dejo el enlace del vídeo con las preguntas.
miércoles, 14 de octubre de 2015
"La odisea de la especie"
Línea del tiempo realizada por el GRUPO A.
Evolución de los primates desde hace 10 m.a en África hasta la actualidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



