Etiquetas

jueves, 28 de enero de 2016

Charla de Francisco Javier, inspector de sanidad.

El pasado martes 19 de enero recibimos la visita de Francisco, inspector de sanidad y padre de nuestro compañero Fran.
Francisco nos hablo sobre diversos temas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro menú.
Trató temas como:
-La forma en la que se contaminan los alimentos (física, química o por intoxicación)
-Comportamiento de las bacterias según la temperatura

-Conservación de los alimentos
-Manipulación de alimentos teniendo en cuenta: 

>HIGIENE PERSONAL
>HÁBITOS NO SALUDABLES Y ESTADO DE SALUD
- Limpieza y desinfección de:
>INSTALACIONES
>UTENSILIOS

-Temperatura de refrigeración. 

Fue una charla muy interesante que nos esta ayudando mucho en nuestro proyecto. 
GRACIAS FRANCISCO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario