Francisco nos hablo sobre diversos temas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elaborar nuestro menú.
Trató temas como:
-La forma en la que se contaminan los alimentos (física, química o por intoxicación)
-Comportamiento de las bacterias según la temperatura
-Conservación de los alimentos
-Manipulación de alimentos teniendo en cuenta:
>HIGIENE PERSONAL
>HÁBITOS NO SALUDABLES Y ESTADO DE SALUD
- Limpieza y desinfección de:
>INSTALACIONES
>UTENSILIOS
-Temperatura de refrigeración.
Fue una charla muy interesante que nos esta ayudando mucho en nuestro proyecto.
GRACIAS FRANCISCO
No hay comentarios:
Publicar un comentario