El trabajo realizado hoy en clase era ver un video llamado "Donde tus sueños te lleven" para sacar las ideas principales.
La idea principal en la que se basa este texto son los sueños. Sueños que nos estimulan, ilusionan pero que a veces vemos chafados por creencias del pasado, dudas, miedos que no nos permiten hacer lo que realmente deseamos. Por eso debemos enfrentarnos a ellos y conseguir con éxito aquello que deseamos.
Tomando por nosotros mismo decisiones, decisiones que cambien nuestra vida y nos conviertan en la persona que deseamos ser.
Comparto el video, me ha gustado mucho. Espero que os aclare muchas cosas en esta época de sueños, ilusión y decisiones.
https://www.youtube.com/watch?v=b2UyFJ_GMZc
La segunda parte de este ejercicio era poner las ideas clave de este vídeo con un compañero de clase, para así sacar conclusiones.
Mi compañero Francisco Javier y yo hemos llegado a la conclusión de que para ser felices es necesario cumplir nuestros sueños. A veces nuestro pasado, nuestras dudas, nuestros miedos nos impiden llevarlos a cabo.
Por eso debemos pensar y tomar nuestras propias decisiones para empezar a ser mejores. De esta manera podremos conseguir que todo a nuestro alrededor también mejore.