Etiquetas

viernes, 8 de abril de 2016

Reflexión.

¡HOLA!
Hoy me siento feliz. Esta segunda evaluación ha sido genial.
He aprendido muchísimo, nuestro proyecto va genial con ayuda de nuestra profesora.
Como ya he comentado en otras entradas de mi blog este proyecto consiste en la elaboración de un menú. Para ello participamos los alumnos de 1º y 2º de bachillerato, también los de 3º de la eso, con el fin de elaborar un menú solidario.
¿Cuál fue el primer paso?
Que costoso fue... aun me acuerdo. Como este chico llegábamos a clase. "Manolo 7 cafés"
Elaborar el menú, pero no cualquier menú... UN MENÚ PERFECTO. Elaborado con productos de la dieta mediterránea. Para ello realizamos un trabajo sobre la dieta mediterránea. En la presentación de este trabajo yo me puse muy nerviosa, pero poco a poco y después de tantas exposiciones he aprendido a controlar mis nervios, y saber exponer de una forma mas relajada. Os dejo unas pautas que os pueden servir. 
Me he sentido muy cómoda trabajando en grupo con mis compañeros, son personas muy agradables y la mayoría te ayudan en todo lo que pueden/quieren. Pero no es todo de color de rosa como diría mi abuela... En algunos momentos hay tensiones entre compañeros debido a la presión que llevamos por entregar el trabajo en el plazo correspondiente. 
También me gustaría hablar de nuestra profesora, esa "mami no normal" con la cual todos flipamos cuando empieza a hablar de plataformas, redes sociales, aplicaciones... y esas cosas de frikis. (jajaja)
Gracias a ella hemos aprendido a trabajar de verdad, pero cuando digo de verdad, digo de verdad de verdad. Hemos aprendido a hacer trabajos en 1 hora con posterior grabación a la hora de explicarlo. ¿Pero, cuántas cosas hemos aprendido a hacer en el ordenador?
Yo diría que infinitas... 
¡Y gracias por todo profe!
Este trabajo nos ha enseñado muchas cosas que nos pueden servir en la vida cotidiana. ¿Quién le diría a mi madre que el próximo 22 de abril voy a estar COCINADO? La última vez que cocine fue una tortilla francesa de 2 huevos y... me salió un revuelto.
Os esperamos el 22 de abril en nuestro colegio a las 20h. 
¡NOSOTROS ESTAMOS DESEANDO QUE VENGÁIS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario