jueves, 25 de febrero de 2016
¿Nuestro menú es apto para los diabeticos?
Nuestras compañeras nos han hablado sobre los alimentos que tiene nuestro menú y son beneficios y perjudiciales para los diabéticos.
La diabetes es un conjunto de trastornos metabólicos, que comparten la característica común de presentar concentraciones elevadas de glucosa en la sangre (hiperglicemia) de manera persistente o crónica.
El entrante tiene alimentos no recomendable para la diabetes como son el vinagre y la miel por su contenido en azúcar.
Sin embargo, el primer plato contiene alimentos recomendables como el salmón y el zumo de naranja aunque la maicena no es muy aconsejable.
El postre de nuestro menú contiene numerosas frutas en una brocheta, estas frutas exceptuando el plátano son recomendadas para los enfermos de diabetes.
Para completar este menú, las personas que sufran diabetes pueden acompañar su comida con media copa de vino.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario