Etiquetas

martes, 15 de septiembre de 2015

Presentación.

Hola.
Me llamo Marina Pina y soy estudiante de 2ºBAT A en el Colegio Santo Domingo.
Mis aficiones son ir de compras, salir de fiesta y pasar buenos momentos con mi familia y amigos. 

Desde hace años sueño con ser matrona. Para ello, primero debo estudiar enfermería. Me encantan los bebés y esperó poder cumplir mi sueño este año. 
Un saludo y mucho ánimo a todos los estudiantes de 2ºBAT. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario