Me llamo Marina Pina y soy estudiante de 2ºBAT A en el Colegio Santo Domingo.
Mis aficiones son ir de compras, salir de fiesta y pasar buenos momentos con mi familia y amigos.
Desde hace años sueño con ser matrona. Para ello, primero debo estudiar enfermería. Me encantan los bebés y esperó poder cumplir mi sueño este año.
Un saludo y mucho ánimo a todos los estudiantes de 2ºBAT.
No hay comentarios:
Publicar un comentario